jueves, 1 de julio de 2010

fantasma


me enamore de un fantasma.

me demostraste ser quien no eras, una perfectamente aplicada careta.
como una venda suave y lentamente colocada sobre mis ojos, acompañana de unos lindos besos y un tierno "puedes confiar en mi" ... asi fue. y perdi.
besos compradores, caricias atolondradas y de ahi todo lo demas.. se han de imaginar.
mis ojos que vuelven a ver, mi corazon qe se empieza a romper, el alma a disolver... NONO no sientan pena. es mucho mejor.
vivir una mentira no queria, asi que esta bien.. perder es relativo porque experiencia gane.
mi corazon se lastimó si lose, pero poco a poco va sanando y estara mucho mejor.. pero nadie jamas volvera a hacerme tanto daño, nadie jamas me hara caer en esas redes..
me enamore de alguien que no existe, porqe en su mentira me envolvió, una vez enamorada, no hubo mas que desilusión. me enamore de un fantasma, pero esta todo bien.. el de carne y hueso no es lo qe qiero, no me gusta su verdad, no concuerdo con su forma de reaccionar, con su forma de ver las cosas, no qiero saber mas, solo mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario