miércoles, 5 de octubre de 2011

Hoy es uno de esos días en los que quiero quedarme todo el día en mi cama pensando una vez más como desperdiciar mi tiempo, cada segundo que pasa siento que no hago nada más que hundirme en los recuerdos, promesas y momentos felices que alguna vez tuve. Hoy no tengo ganas de luchar ni por mí ni por nadie, hoy no quiero pensar en hacer mi vida diferente, hoy no quiero hablar con nadie y quiero hundirme en el recuerdo. Hoy hace mucho tiempo no me sentía quebrada. Las lágrimas saladas son inevitables en momentos como estos y que tiene? al menos siento.. sí quisas no llore de alegría sino lo haga anhelando una vez más todo lo que no tengo, ese abrazo cálido, ese te amo que escuche miles de veces antes de irme a dormir y al recien abrir los ojos al comenzar un nuevo día. Hoy es un día triste y el llanto es mi única solución. Hoy no me quedan ganas de luchar contra lo imposible. Hoy siento un ollo en mi pecho que debería perforar mis sentimientos, pero claramente hace todo lo contrario, hace que sienta aún más. Hoy extraño que sus pies rocen los mios. Hoy extraño su sonrisa que hace cambiar mi mal humor en un segundo. Hoy extraño sus labios besándome.Hoy extraño esa sensación de poder que tengo al sentirlo dentro mío. Hoy extraño su brutalidad, su machismo y su ironía. Hoy lo extraño a él con todas las palabras que podrían existir para definirlo.
Hoy me siento rota.. Por qué no viene a curar mis heridas? por qué no viene a alegrarme con su sonrisa y esos ojos brillantes? por qué no viene a darme calor con su abrazo apretado y sincero? por qué no viene a decirme lo linda que soy? Porque ya no lo siento..

Me destroza saber que cometo errores irreparables y que hago que las personas se desilucionen de mí y hago que las cosas nunca sean como antes, eso creo que es el dolor mas latente en mí. Que alguien me ame, lo dañe y después lo ame, queriendo que me ame de la misma manera como alguna vez fue.. Soy ilusa, creyendo que las heridas se cierran. Hoy me debería perdonar y comenzar a hacer las cosas bien, pero no puedo. Hoy me quiero alejar de todos,incluso de mí. Hoy no quiero ni escuchar el límite de mi voz...

3 comentarios:

  1. nononono! linda, vistete y arreglate ahora llama a tus amigas y sal de fiesta! quedarte en la cama no te devolverá a nadie y no te hara bien ! llegará una persona que te amara mucho más y que te haga feliz no estes triste ya? :C un beso enorrrrrrrrrme gracias por tu comentario y de really really no quiero que estes mal linda :C se fuerte un besiiiiiiiiiiiiito enorme, y recuerda que aca tienes a una chica tonta, desubicada y alegre que cada vez que lo necesites te hara reir un poquitito, jajaja adios (:

    ResponderEliminar
  2. Andrea, creo que alguna vez me he sentido cómo tú te sientes ahora, hay días que uno sólo ve oscuridad, pero sólo te puedo decir algo que aunque suene absurdo, y en éste momento te parezca imposible, "mantén la calma" que cuando menos lo esperas sale el Sol (: Sólo eso puedo decirte, no soy quién para decirte que más hacer .- Si alguien te dejó de amar, siendo que tú lo amabas mucho, es un idiota :D

    En fin, un abrazo señorita, besitos

    By.- Felipe Pazos

    ResponderEliminar
  3. Woo me gustó tu blog ;)
    Te leo de cerquita, creo que ya lo sabes.
    Besos de purpurina, Alicia.
    Una invitación a mi blog:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar