domingo, 20 de noviembre de 2011

Es una noche lluviosa, de esas que no me gustan cuando estoy sola. Siempre me pongo a pensar en esas personas que no tienen un techo, me imagino si yo tengo frío como debe ser para ellos, que lástima.. como me gustaría ayudar a los necesitados mas allá de aportar con dinero, si no mas bien teniendo una buena conversación con ellos, sabiendo de sus vidas y el porqué viven en la calle y en esas condiciones, porqué la vida le ha dado la espalda y porque sus familias no les brindan apoyo. El familiarizarme con ellos me ayudaría a ser mas humana, aunque ya creo que lo soy, pero me ayudaría a valorar lo que tengo y no tanto a reclamar por lo que me falta. Uno muchas vece se queja por cosas que le faltan no siendo necesarias en su totalidad, por qué no conformarse con lo simple, con lo justo y necesario.. Porque tener un celular ultima versión, porque tener un plasma si con la tele normal basta, porque estar rodeado de esas cosas materiales que mas nos fomenta a la flojera, si antes no habían tantas comodidades y las personas vivían igual y mas felices que ahora. Este mundo cada vez se vuelve más superficial, por eso mejor demos las gracias por lo que tenemos y luchemos por cambiar al mundo, empezando por casa.

1 comentario: