viernes, 9 de diciembre de 2011


Lemon Stone, cigarros, música para un día que termina..



Tú.. hombre firme, respetado, de ojos lindos.. gracias por aportar en mi creación, eres tan especial, que con simples palabras es tan dificil expresar todo lo que siento hacia ti. Eres el hombre que más admiro, y mi ejemplo a seguir en lo profesional, luchador, con garra, nunca dandote por vencido, que son unas de las cosas que mas valoro..
Lamento tanto que no sepas expresar tus sentimientos, que no daria porque un dia X vengas donde mi tan solo a abrazarme y decirme todo lo que me amas, porque aunque no me lo digas yo lo sé.. Sé que no hemos tenido una relación padre e hija como las de costumbre, pero aún asi eres el hombre que mas amo en mi vida y jamás dejará de ser así.

Lamento tanto que no hallas tenido una familia constituida y no sepas como es ser realmente un papá.. siempre he tratado de verlo por esa parte, aunque si te critico que no hallas querido aprender con nosotros, no basta con aportar con lo monetario, si no mas bien con cariño y afecto que es lo mas importante. Lamento tanto no tener el valor de decirte las cosas a la cara y que ME ESCUCHES.. eres tan sordo aveces.. asi como yo.. pues bien en algo somos parecidos, y es que somos llevados a nuestras ideas.

No sabes todas las veces que me haz echo falta.. ni te las imaginas.. Como me hubiese gustado recibir mi diploma de 4to medio y te hallas parado a abrazarme, lo que mas me dolio es que estabas ahí y no fuiste capaz de separar las cosas e ir donde mi a felicitarme.. Como me hubiese gustado que estes presente en cada uno de mis cumpleaños y me dieras un abrazo y me dijeras "que rápido pasan los años" , te amo.
Como me hubiese gustado que cuando me sacara alguna mala nota, me hubieses dicho " no importa hija, si te esforzaste, debes ponerle mas empeño para la próxima y verás como te irá bien" .. Como me hubiese gustado que después de una ruptura amorosa hubieses estado ahí tan solo para abrazarme, secarme las lágrimas y decirme que ya pasaría, que no todo era tan malo, que son cosas que deben pasar para crecer.. Como me hubiese gustado que sepas separar las cosas que pasaron con mi mamá de nosotros.. Sé que sufriste, que lo pasaste mal, pero imaginate nosotros... tan solo eramos unos niños cuando nos fuimos.. jamás quise dejarte botado como lo haz dicho en muchas oportunidades, tu sabes que no podiamos decidir porque no teniamos derecho a opinión si eramos chicos. Como lamento que las cosas con mi mamá terminaran así.. aunque sé que están mejor separados y fue para mejor. Pero como lamento también no tener la figura paterna grabada en mi cabeza, no tener en mis recuerdos tu imagen en las cosas importantes.. tantas veces te importó más una mina por el rato que tus propios hijos y eso me duele.. y mucho.. Como quisiera que un dia me pidas disculpas por todo lo que haz echo, por todo lo que hemos sufrido por tu ausencia.
Te amo, pero además de eso tengo dolor.. no sabes todo lo que he sufrido por no tenerte.. tu ausencia es lo mas parecido a perder a un ser querido constantemente. Mi corazón tiene una espina, espero algún día la logres sacar..


Creo que es inevitable que me corran las lagrimas al escribir esto..

1 comentario:

  1. Un gran azar me llevó a leerte. Un click equivocado en google, eso. Cuando el corazón expresa, como el tuyo, más que un latido, es un grito con la misma regularidad de un latido común, pero intenso y audible. ¿Escuchará tu padre? Sería espectacular que un día de la nada ocurran las cosas que siempre deseamos, como una realidad espontanea, un sueño convertido en realidad. Entonces debiéramos preguntarnos si necesitamos esa apuesta riesgosa de una suceso espontaneo, que puede que jamás ocurra, o nos basta con que suceda simplemente. Porque debe ser tremenda la valentía necesaria para afrontar situaciones como la tuya. Es algo tremendo, sino imagina que hay gente que es capaz de huir toda la vida para nunca tener que enfrentar a sus fantasmas. Ve la película Into the wild, y verás que el protagonista no es un valiente seguro en sus creencias, sino al contrario, un joven que necesita viajar para obtener la valentía para regresar y enfrentar su gran miedo, a sus padres. Tú no necesitas vivir una película, ya sabes lo que quieres, y está ahí, porque así como anhelas una actitud en tu padre, a él debe comerle el miedo a esa misma situación. Si tan sólo pudieras hablarle en persona como escribiste arriba, serías una mujer increíble y valiente. No tienes nada que perder. Ya lo sabes, ya lo crees, sólo te falta decircelo.

    ResponderEliminar