domingo, 13 de marzo de 2011


Muchas veces las personas no nos damos cuenta cuando tenemos el amor en nuestras narices, como ese amor se nos va , y todo se nos va de las manos por tonterias, celos, mal carácter, incomprensión, dominancia, etc.
Hasta que ya no contamos con esa persona sentimos ese algo que nos hace falta, ese algo que necesitas, que creias que podrias estar sin el y realmente no es verdad.
Deseando que mejor te hubiesen quitado otra cosa pero no el amor de esa persona que te llenaba de alegrias, de tristeza, de comprensión , incomprensión , idas y venidas, pero al fin era lo que te hacia sentir completa.
Ahora que no lo tengo puedo llorar amargamente, culpándome por no haberlo comprendido, por no haber tenido un poco más de paciencia por no poner ese extra de mi parte.Cuando esté sola quizás sienta que la soledad pesa toneladas y que te la hicieran cargar en la espalda para que pese aún más .

Bendito tiempo que curas las heridas y hace olvidar las penas, y esperando que con lagrimas poder lavar mi memoria, espero poder olvidar y sentirme mejor mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario