jueves, 10 de marzo de 2011

Y me sentí incómoda frente a todas las personas que estaban allí , tan solo desee el irme de ese entorno, ahora que estoy sola comenze a recordar como era antes, y era tan diferente que sí, siento nostalgias, no es que anhele el pasado, si no que hoy simplemente me di cuenta de lo muy cambiados que estamos todos. Un hola, como estás de rutina y cordialidad, una mirada fría y distante es lo que todos demostraban, y bueno ha pasado casi un año del que me fui , que quería que sucediera? , que me vean y corran a abrazarme, no , eso no, pero tampoco quede conforme con lo que vivi y sentí ahí , ex amigos, amigas de ahora, un ex pololo , todos en un circulo fumando y conversando de lo que se venia a la mente, algo incomodo quizás para mí.. Analizo a algunas de las personas que estaban sentados ahí y me di cuenta que no son amigos, tan solo conocidos.. un amigo esta todas, ellos no lo estuvieron conmigo cuando era importante, salvo algunos, pero otros ni un hola en Facebook, que es lo minimo que alguien puede hacer , tan solo un feliz cumpleaños para esa fecha y fue asi todo el año, fue tan poco lo que me comunique , de echo nada prácticamente, y bueno eso significa que no soy importante en sus vidas, como alguna vez lo fui, o kizas pensé que era .. el haber compartido un techo con alguien ya le daba otro toque a esa amistad , pero después no hubo nada, un hola y por compromiso..
Ahora pienso… y me digo … que mierda me importan ellos? , la amistad se fue , nuevos llegarán , y ellos seguirán juntándose para emborracharse como siempre, porque amigos de carrete para todas, pero para algún problema no siempre. Es raro , pero en el mismo momento en que lo pensé lo quise plasmar en este computador, porque fue una sensación extraña.. muy extraña e incómoda , que sé que nadie lo notó . Es raro como me presto para cosas de ese tipo, estar con mi ex mejor amigo y también ex pololo y con su polola ahí , otros me dirían y que estabas haciendo ahí , otros me dirían y que tiene, si ya paso ,a las dos frases les encuentro sentido , pero es raramente insólito que yo aguante eso.. y es que yo era la mujer que antes estaba ahí …con el.. como cambian las cosas… como cambian a través de los meses, me imagino con los años, todo demuestra que la gente tiene la capacidad de olvidar muy rápido , que pasa hasta llevar su dignidad por sentirse acogido en un grupo, prefiero sola que mal acompañada, estoy tranquila, pero extraño muchas cosas, me encantaría volver a 1er año de universidad y conocer a las mismas y a más personas pero ver las cosas de otra perspectiva , no como hoy, y es que ya los conozco tanto que me aburren, no a todos sino a algunos, pero igual nosé que mierda fui a hacer ahí… a si sé a saludar a mi mejor amiga, eso era… pero porque no espere a que entrara a clases simplemente, bueno no lo hice y salí, y me tocó darme cuenta de esta realidad, y creo que es mejor darme cuenta ahora que mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario