viernes, 10 de septiembre de 2010

Decepcionante es saber que no me necesitas, que no me quieres, que no me extrañas. Decepcionante es saber que tu puedes seguir tu vida como si nada y yo, sin tu amor me estanco en un barril sin fondo en el cual no dejo de caer. Decepcionante es creer que eso puede cambiar con el tiempo, pero es estúpido confiar en que cosas desconocidas como el amor puede modificarse con solo "querer" que suceda. Ojala te hubieses enamorado de mí como yo de ti. Ojala pudieras ver que en verdad no me duele saber que vas a ser feliz por otros medios, sino que lo nuestro se acabo y que el que va a tener que dejarte ir, soy yo porque tu hace tiempo me dejaste ir.

2 comentarios:

  1. Hola, me encontré por casualidad con tu blog; la verdad me pareció interesante, como pa tar pendiente; fuerte la temática que estás abordando, el amor, porque tal como lo mencionas es algo tan abstracto y subjetivo que termina siendo algo personal casi indescriptible; además una decepción amorosa, no es algo fácil, son de las peores... saludos

    ResponderEliminar