domingo, 19 de septiembre de 2010


Sentí impotencia cuando te fuiste de mi vida, olvide respirar por unos instantes, me contuve para que no me vieras llorar, las palabras fueron retenidas por mi misma, solo podía escuchar el silencio, tu adiós fue lo único que quedo, tu amor te lo llevaste sin importarte mi dolor, me dejaste sumergida en un caos irremediable, irremplazable, imborrable i tocable por mi angustia, por mi desolación, por mi desesperación al verte partir, por quien latiría este corazón? Es lo que me preguntaba, es lo que me preguntaré y me lo sigo preguntando después de meses. La vida te puso en mi camino, te mantuvo en el y ahora tan solo te alejo, te alejo de tal manera en la cual no puedo saber de ti , te fuiste dejándome en un camino al que le temo si no sostienes de mi mano.. ya no escucho tu respiración , ni siento tu cuerpo contra el mío, fundiéndose en uno solo, éramos uno , fuimos mas que un par de personas que se amaron, ahora eres un recuerdo, uno de los mas bellos y a la vez uno de los mas corrosivos que llevo conmigo, como no recordar lo bonito que me dabas? , como no recordar las cosas maravillosas que hacías por mi?, pero es algo que pienso i me destruye , es por lo mismo q decidí no buscarte mas de no pensar ni sentir por ti, de no intentar saber ni preguntar por ti, fuiste importante si, el más importante pero ya no me sirve, te extraño, te deseo, te admiro, aun te apareces en mas de uno de mis sueños, quiero sentirte pero ya no te tengo, amarte? Es algo que ni siquiera lo tengo claro, hace tiempo ya no siento algo parecido a lo que sentí alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario