lunes, 25 de abril de 2011

odio

ODIO A LOS HOMBRES FRIOS! que cuando este llorando no me digan nada ni me abracen, ni que traten de enterarse que me pasa. ODIO QUE SI ALGO PARA MI ES IMPORTANTE para el sea algo completamente estúpido. ODIO QUE ME HAGAN EL AMOR FUERTE y hacerme sentir como un animal. ODIO QUE ME DEJEN PLANTADA , si lo que habíamos planeado fue mucho antes. ODIO QUE NO SE PONGAN EN MI LUGAR! Porque en verdad es necesario. ODIO PENSAR EN TI porque es un derroche de masoquismo pensar en ti sin mí .ODIO QUE NO ME DIGAN LO QUE SIENTEN, porque no soy adivina. ODIO QUE ME VEAN COMO UNA CARA BONITA porque soy mucho mas que eso, yo sí , soy inteligente!. ODIO PELEAR POR TONTERAS , aunque suelo hacerlo con frecuencia. ODIO EL FRIO, porque hace que me duela la espalda. ODIO LOS DIAS DE LLUVIA,porque mi peinado no dura ni 5 minutos. ODIO DEJAR ESCAPAR EL AMOR, pero es cuando ya he hecho de todo para tenerlo junto a mi.ODIO SER TAN RENCOROSA, porque suelo dejar la caga en una discusión.ODIO LLORAR, porque me siento débil, aunque no lo sea. ODIO SENTIRME SOLA, porque se que estoy rodeada de personas.ODIO NO ESTAR CONFORME CON MI CUERPO siempre quisiera estar mas flaca y cuando estoy flaca mas gorda.ODIO QUE LAS HERIDAS CUESTEN TANTO EN SANAR, por mi que cicatricen de una buena vez. ODIO HABLAR MAS DE LA CUENTA, porque no mejor besarse. ODIO QUE ME SAQUEN MIS MIS DEFECTOS EN LA CARA, porque no todos somos perfectos. ODIO PERDER EL TIEMPO, pero mi flojera aveces me gana. ODIO SER SUPERFICIAL Y QUE OTROS LO SEAN, porque lo verdaderamente importante es lo de adentro. ODIO QUE SE MUERA EL AMOR porque casi siempre ocurre por mi culpa. ODIO QUE EL ORGULLO ME GANE porque no me deja pedir disculpas cuando es necesario. ODIO RECORDAR A ESA PERSONA POR TODO en las canciones que encajan justamente lo que estas sintiendo y viviendo. ODIO SER CELOSA pero mi inseguridad es mucho mas fuerte.ODIO LA HIPOCRESIA, prefiero que me digan las cosas a la cara que por detrás. ODIO MI MANERA OBSESIVA DE QUERER ya que eso no ayuda en nada, sino perjudica mas la relación .

ODIO NO PODER HACER LO QUE QUIERO, ODIO NO PODER OLVIDARTE, ODIO NO PODER LUCHAR MAS, ODIO NO TENERTE JUNTO A MI , ODIO SER PERRA CUANDO ME HACEN DAÑO,ODIO NO PODER SENTIR TU CUERPO,ODIO ESTAR LLORANDO COMO UNA NIÑITA , ODIO EXTRAÑAR LAS COSAS MINIMAS QUE ME HACIAN FELIZ.ODIO RECORDAR MI PASADO.ODIO DARLE VUELTAS A UN ASUNTO QUE NO TIENE SOLUCION.ODIO RESIGNARME A QUE TODO SE ACABA DE UN DIA PARA OTRO.ODIO COMER COSAS QUE ME HACEN ENGORDAR. ODIO NO TENER LAS PIERNAS MAS FLACAS.ODIO TENER EL HUESITO QUE ESTORBA EN MI NARIZ.ODIO TENER LAS MANOS GORDITAS .ODIO RESIGNARME. ODIO QUE SE ME ESTE CAYENDO EL PELO ODIO LANZARME A LA VIDA cuando se que no es solución. ODIO QUE ME JOTEEN si nadie me interesa. ODIO QUE NO ME LLAME POR TELEFONO PARA SABER COMO ESTOY.ODIO NO HACER LAS COSAS BIEN.ODIO HABER PERDIDO A MI MEJOR AMIGO.ODIO ALEJARME DE MIS OTRAS AMIGAS PORQUE ME SIENTO MAL.
ODIO NO SABER QUE COSAS MAS ODIO DEBE SER PORQUE ODIO TANTAS COSAS QUE NO LAS RECUERDO EN ESTE MOMENTO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario