sábado, 16 de abril de 2011

se me antoja


Tengo ganas de escuchar las canciones antiguas de arjona, esas que me hacian muchas veces llorar , ahora ya no. Tengo ganas de quedarme todo el día flojeando en la cama, aunque sería ideal estar en tu casa, en tu cama , contigo viendo una peli y comiendo chancherías hasta no poder más. Tengo ganas de recordar, lo que soy ahora y lo que simplemente FUI. tengo ganas de comprarme ropa aunque ayer ya me haya comprado algo, nunca me aburriré de comprarme ropa.Tengo ganas de un abrazo, de esos cálidos.. de esos que solo pocos saben dar. Tengo ganas de olvidarte, como también de tenerte aquí, incoherencias, inconsecuencias que son solo mias. Tengo ganas de hablar con un viejo amigo. Tengo ganas de que sea un día soleado , pero es un dia asquerosamente para flojear, con esas nubes casi negras , apunto de llover flojear es la mejor alternativa. Tengo hagas de saber que pasará en mi futuro. Tengo ganas de saber que hago aquí y por que no estoy allá. Tengo ganas de no saber más del amor, pero es imposible. Tengo ganas de saber porque las personas dejan de luchar. Tengo ganas de estar rodeada de las personas que quiero, pero me siento cada vez mas lejos de ellas. Tengo ganas de sentir el abrazo cálido de mi madre , escuchar las estupideces de mi padre y decirle a mi hermano cuanto lo quiero.


PD: TENGO GANAS DE SENTIR LO HERMOSO QUE ES ESTAR ENAMORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario