miércoles, 9 de junio de 2010

9 junio 2010 - 19: 03 hrs


Si quieres que te sea sincera, aun duermo con los peluches que me regalaste, todavía sueño con nuestro primer beso, sigo con la convicción de que el amor verdadero sólo toca una vez a nuestras puertas, francamente le tengo mucho miedo a las tormentas cuando antes te hacía creer que no, me atemorizan por que ya no estas para cuidarme ni abrazarme hasta que me halla quedado dormida. Si quieres saber algo más, todavía pienso en ti, y será muy raro de mi que me veas enamorada otra vez. Sigo creyendo firmemente que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, es por eso que no tengo amigos, por que sino me enamoraría y quiero, por lo menos por un tiempo más, aprender a vivir por mi misma y no buscar un chico como pañuelo de mis lágrimas. Y esas canciones que tanto escuchabas y no me gustaban, ahora las escucho cuando estoy sola y melancólica. Es que un amor como el nuestro no lo puedo borrar, y sigo lamentandome día y noche por que la culpa la tuve yo, yo fui la que te dejo ir y tu volaste. Ahora, mientras tu ríes por allí , yo todavía pienso en ti, pero lamentablemente, nunca podré volver el tiempo atrás. Todo el dolor y la tristeza que pasaste por mi ya no lo puedo borrar, quisiera arriesgarme , pero hay miedo, no todo es tan fácil como parece, ya no intento reemplazarte, no , ya aprendí que eso solo me lastimaba mas a mí que a los demás, ya lloré mucho esperando que vuelvas por mí, pensando que estaría junto a ti, pero es inevitable seguirlo pensando porque no hay amor mas grande que el que siento,
por mucho que trate de ocultarlo, de hacerme la indiferente, de mirarte y tratar de disimular,creo que se nota, por mucho que no quiera! Pero tan solo es lo que siento yo. Sabes bien que no me gustan las criticas y mucho menos ahora porque no estoy bien, no trates de dañarme, porfavor, entiende por lo que estoy pasando, no fue fácil dejar personas, momentos, nada fue fácil pero aun sigo aqui tratando de sobrevivir, no me hagas el camino mas pesado del que ya está.. no me hagas daño , no no más, no quiero no lo soportaría, de ti no , no te enojes porque no soy capaz de decirte estas cosas en persona, pero ya no encuentro manera mejor que expresarme que la escritura, entiéndeme, como yo alguna vez entendí que hablar de las cosas te era difícil, cuando estés dispuesto a mirarme y no criticarme, buscame, tu sabes dodne estaré, como siempre esperando tu regreso, si no vuelves, sera por algo, pero quiero que entiendas que me cuesta y mucho decir las cosas, tengo muchos miedos, no kiero desconfiar y menos de ti, pero lo hago sin darme cuenta, quiero ser feliz, y nada me parará para cumplir mi sueño, por el momento no hare más que seguir aquí en mi pieza plasmando mis sentimientos., si ya ni animos de salir me dan pero no encuentro que sea malo, tan solo keria verte, sentirte una vez mas, pero no con mas peleas, y una vez mas te digo TE AMO y entiende que no puedo vivir de la manera que tu quieras, ya estoy formada, y nada me cambiará solo trataré de ser mejor , solo eso..
no escribo por escribir , escribo tan solo lo que mi corazón trata de decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario