miércoles, 9 de junio de 2010

TE AMO ♥


Te amo porque me enseñaste a luchar por lo que queria y lograr cumplir mis sueños y fantasias.

te amo porque nunca me cortaste las alas para volar y me senti libre junto a ti.

te amo porque los dias son maravillosos si los comparto contigo.

te amo porque me enseñaste a superar fracasos para no sentirme cobarde ante los problemas de la vida.

te amo porque mis ojos aprendieron a ver, mis oidos a escuchar, y mi boca a besar , gracias a ti.

Te amo porque me explicaste la manera de pronunciar tu nombre y desde ese momento mi existencia cambió.

Te amo porque la tristeza se borro de mi pensamiento y me hiciste lograr sonreir

te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable.

te amo con mis estados de animo, que son muchos.

te amo inconcientemente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente,mágicamente, milagrosamente, de a poco, has mejorado lo peor de mi .

te amo con un cuerpo que no piensa , con un corazán que no razona y con una cabeza que no coordina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario