jueves, 17 de junio de 2010

Hace unas semanas pude notar que el cielo era más
azul, pensé -¿cada cuanto miro el cielo?- la verdad
casi nunca y me hizo sentir boba el decir, "el cielo
esta azul".

Caminamos por la vida y nunca o casi nunca nos detenemos a pensar, a disfrutar una gota de lluvia en nuestro rostro, el crujir de una hoja debajo de nuestros pies, en fin hay miles de cosas en este mundo que valen la pena ser observadas por lo menos un pequeño instante y no lo hacemos.
Parece que la humanidad a perdido con el paso del tiempo la sensibilidad ante un mundo hermoso, nuestro mundo hermoso,porque es muy fácil notar a alguien que tira basura en la calle, alguien que lastima a los animales, gente que apoya la guerra,
el racismo, la muerte de inocentes y hasta la corrupción, gente maltratando nuestra naturaleza y me pregunto ¿en verdad no hay conciencia de que estamos destruyendo nuestro hogar?, parece que aun sabiéndolo no nos importa y es vergonzoso y lamentable.

Hoy mire al cielo y lo vi azul, ¿pero por cuánto tiempo podrá conservarse así?, creo que la respuesta está en nosotros mismos.

Hoy mira al cielo y guarda esa imagen muy dentro de tu mente,porque con nuestra inconsciencia puede que no volvamos a ver un cielo azul.


No destruyas tu hogar, vives en el, cuídalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario