miércoles, 30 de junio de 2010

porque soy una mujer.

es imposible entender lo que ocurre dentro del corazón de un hombre, me dijiste que me querias y ahora que te he dado todo me estás diciendo que te vas. Me dijiste que era la primera vez que sentías algo así y me dijiste que yo era especial, te creí y esa fue mi felicidad.
Debiste decirme que lo que sentías por mí se estaba desvaneciendo, yo no sabía de eso y aún dependia de tí.
Aunque digo que te odio, lo cierto es que te extrañaré, porque soy una mujer para quien el amor es todo. Se dice que cuando se le da todo lo que un hombre quiere, rapidamente se aburre, puede ser verdad.
Y aunque me lo digo a mi misma, no volverán a engañarme, me enamoro y mi corazón se vuelve a romper.

debiste decir que tus sentimientos ya no eran los mismos.

porfavor no rompas los corazones de las chicas que harían todo por amor, no sabía que viviendo esta vida mientras era amada iba a ser tan dificil.

Cuando terminamos me dijiste que conozca a alguien mejor que tú y que sea feliz, eres como todos los demás. que le sucedieron a esos momentos cuando decias que me amabas? , que es lo que voy a hacer si te olvidas realmente de mi ? , siento mucho dolor, mas del que puedo soportar, porque aún te amo.

Aunque no puedo estar con el ahora, aun lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario