domingo, 6 de junio de 2010

Mezcla

mañanas frias, corazones rotos , dias distintos, llenos de odio
aveces rio y siento amor, aveces lloro y solo hay desepcion
aveces, solo aveces estoy bien, aveces ,solo aveces te puedo ver
porque estas pero no a la vez, porque te pienso y no debo es un saber, porque me dañas sin notarlo cada vez, y ahi estoy yo, noches de inmsomio como hoy, sin poder nada hacer mas que pensar en como ver, ver situaciones que lastiman y nose como hacer, hacer para solucionar esta vez.
dolores que son latentes en las noches mas que en el dia, canciones que rompen corazones sin alegria, y asi esta la situacion, un alma en pena que no puede mas que dejar caer, caer esa lagrima por su mejilla otra vez.
olvido lo que es reir, u olvido lo que es sentir, sentir amor sincero por el otro, que me respeten sin mas nada pedir, que valoren lo que hay dentro de si, olvido por completo las cosas qe asemejan felicidad, me dejo caer el ese abismo del cual nose se si regresara.
tengo el alma fria con pocas alegrias, tengo destruido el corazon..
se qe no deberia estar mal, se que vale la pena, se que mi dolor algun dia sesara, estoi segura de eso, pero no quiero esperar, no puedo quedarme sufriendo dejando la vida pasar..
quiero terminar con todo esto ya, no soporto la idea de un dia mas, levantarme amargada porque el ya no esta.
no quero mas que poder sonreir, mirarlo a los ojos y reflejarse ahi, brillando porque el amor estaria ahi, pero la vida nos enseña que aveces solo aveces hay que sufrir, y que retroceder no siempre esta mal, aveces lo necesitamos para poder luego avanzar.

1 comentario:

  1. asi son las cosas, es hermoso esto del blog prima xD cuando vuelvas a leer esto, te servira realmente hasta para reencontrarte.

    ResponderEliminar