viernes, 25 de junio de 2010

Ya no quiero más mirarte a los ojos, a ese brillo ya no le creo y es que estoy decepcionada, no me trates de engañar con esos ojos penetrantes y tiernos a la vez ya sé que en tus ojos no hay verdad, ya no me atreveré a decirte te quiero, porque lejos estás, lejos te siento, no te pediré que pienses una vez más porque sé que no puedes hacerlo, no quiero más limosnas de tu parte, porque me hacen mal, hoy pensándolo bien no aceptaré ese precio que tu orgullo me hace pagar. El amor es dolor y hoy me atrevo a decir que no te quiero ver más. Y sentiré tu ausencia, porque es mi corazón quien no logra olvidar, como no extrañar? , ya mi cuerpo agoniza sin vida, mi llanto lo guardaré en silencio, llenabas todo lo vacío. Tan solo recuerda ese día de lluvia que salimos a caminar.. me levantaste entre tus brazos, me diste vueltas y nos besamos bajo la lluvia, corrimos, nos mojamos, nos ensuciamos, sin importar nada, Eso es amor? No sé. Pero fue reconfortable simplemente. Recuerda los momentos una sola vez más, porque eso harás, y sacarme de tu vida logarás, felicitaciones, tan solo meses y jamás me recordarás.

y es que solo faltaba que me quitaras la venda de los ojos para ver realmente la realidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario