lunes, 7 de junio de 2010

arriba!


ahora me dicen tonta por confiar, pero no es amor si uno no confia en quien está.
me piden que deje de llorar, pero no entienden la pena que derramo,me miran con pena,pero no necesito compaciones ajenas..
uno que otro me a dicho, siempre te eh dicho que merecias MAS.. contesto lo mismo "por mi misma lo queria comprobar".. no quiero que me marquen por donde ir, quiero hacerle caso a mi corazón.. y si tengo que sufrir, pues que así sea, ya que el dolor nos hace darnos cuenta que aún seguimos vivos.. así aprenderé de mis actos.

duele el corazón? : tanto que parece que no hay un futuro en donde lo pueda ver bien
caen lágrimas? : todo el tiempo.. hasta en mis sueños
lo extrañas? : tanto que siento que mi alma sigue allí junto a el
te merece? : supongo qe no..

ENTONCES DUELE EL CORAZON Y CAEN LAGRIMAS POR ALGUIEN QUE NO TE MERECE? ENTONCES EXTRAÑAS A ALGUIEN QUE NO TE MERECE?..
NO VALE LA PENA Y POR MAS QUE SI DUELA ME PONDRÉ FIRME Y ME LEVANTARÉ !! ESTOY ACA POR ALGO Y DEBO MEJORAR. MUCHOS DOLORES HABRAN DE PASAR POR NUESTRAS VIDAS SIN CESAR.. PERO DE TODO SALDREMOS PORQUE APRENDEREMOS, Y CAEREMOS, PERO SIEMPRE NOS LEVANTAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario