domingo, 6 de junio de 2010

Dios y la depresión


No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla, distraído de la vida que te rodea.. delfines, bosques, mares, montañas, ríos . No caigas en lo que cayó tu hermano , que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 7 mil millones . Además no es tan malo vivir solo, yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad, me conozco, algo fundamental para vivir.

No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo lo que es imposible porque todo te fue dado.. no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada, además la vida NO TE QUITA COSAS , la vida TE LIBERA DE COSAS, te aliviana para que vueles más alto, para que alcanzes la plenitud.

De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones, no perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos, además lo mejor de él, EL AMOR, está en tu corazón.

Quien podría decir que Jesús está muerto, no hay muerte, hay mudanza.. y del otro lado te espera gente maravillosa, por mi parte mi Abuelo..
que creía que la pobreza está mas cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja porque nos hace desconfiados

Haz solo lo que amas y serás feliz.. el que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que deba ser será y llegará naturalmente.
No hagas nada por obligación, ni por compromiso, sino por amor.. entonces habrá plenitud y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo porque te mueve el esfuerzo natural de la vida.. la que me levantó cuando me dijieron que estaba enferma.

Dios te puso un ser humano a cargo y eres TÚ MISMO. a tí debes hacerte libre y feliz , después podras compartir la vida con los demás. Recuerda a Jesús " Amarás al prójimo, como a tí mismo" .

Reconciliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición, además la felicidad no es un derecho, sino un deber, porque si no eres feliz estás amargando a todo el que comparte contigo.

hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo ( ME LAS DIO U,U ).

No estás deprimido, estás desocupado.. ayuda al niño que te necesita, el servicio es una felicidad segura, como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. DA SIN MEDIDA Y TE DARAN SIN MEDIDA, ama hazta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismisimo amor y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan a la vida, vale la pena , verdad?

Si Dios tubiera un refrigerador tendría tu foto pegada ahí en el , si tubiera un bolso tu foto estaría dentro de él.. el te mando flores cada primavera, el TE MANDA UN AMANECER CADA MAÑANA, cada vez que tu quieres hablar, el te escucha, el puede vivir en cualquier parte del universo, pero el escogió TU CORAZÓN, enfréntalo amigo, el está loco por ti.

DIOS NO TE PROMETIO VIDA SIN DOLOR, RISA SIN TRISTEZA, SOL SIN LLUVIA, PERO EL SI PROMETIO FUERZAS PARA CADA DIA, CONSUELO PARA LAS LAGRIMAS Y LUZ PARA EL CAMINO. CUANDO LA VIDA TE PRESENTE MIL RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES POR LA CUAL SONREIR .

NO , NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAÍDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario