lunes, 7 de junio de 2010


no es nada.. solo senti qUe derrepente un cuchillo penetraba mi corazón y lo partia en mil trozos, nono, no es nada.. solo senti qe se me cerraba el pecho y ya no podia respirar..
fuiste una muy mala eleccion, pero eso ya paso.. eres mi pasado, pero la experiencia me la quedo yo,
me hiciste madurar, no siento nada .. porqe aprendi que eres mala persona, y eso me hace seguir. no tuve la culpa, fuiste tu.
te deseo que JAMAS sufras ni la mitad de lo que me hiciste llorar a mi.. porque sé que jamás podráas soportarlo.. si yo sigo es porque tengo un motivo.. VIVIR. porque valgo la pena,
te deseo que JAMAS, sientas el dolor que yo senti.. porque se que no lo aguantarias se que no podrias.
la vida es una, no me voi a quedar llorando por ti, no pienso en ti pienso en quien soy yo, que quiero para mi, YO QUIERO SER FELIZ, no entras en mi nucleo, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario