jueves, 17 de junio de 2010


Acuerdate,de todas las cosas que hablabamos, de todo lo que soñabamos, de todo lo que planeabamos, de todos los momentos irremplazables, de todas las noches de amor, de todas las caminatas,de todas las veces que me escapaba para que me persiguieras porque me sentia como una niña, la vez que me hiciste impulso en el columpio y me senti niña una vez más, de todas las veces encerrados en la habitación, de todas las miradas que decian mas de lo que podiamos sentir, de nuestro comienzo, de nuestros secretos, de nuestra felicidad como asi de la amargura,de nuestros besos apasionados, de NOSOTROS que deciamos que nos amabamos y que ni la distancia podia separarnos. Aún me preocuparé por ti, y tú de mí, lo sé, lo siento, yo sé que me amaste y sabes como te amé, eres especial entre todas las personas existentes en el mundo, los lazos que formamos nadie los romperá, aun asi pase el tiempo, siempre quedará ese algo entre nosotros, gracias por los momentos de preocupación, las noches de desvelo cuidandome, abrazándome haciendome creer que todo estaría bien aunque no lo estubiese, simplemente gracias por existir , los recuerdos buenos quedarán, los malos los deseché, los tiré lejos solo para no hacerme daño, para no cargar con basura pesada, intenté olvidarte, pero no pude, tocaste mi corazón , eres mucho mas que mi inspiración, quisás mi razón de vivir, mi felicidad , mi mundo, mi eternidad. Siempre estaré para tí, aunque nos separen, tenlo presente, la distancia no es razón para el olvido.


recuerdame aunque sea un minuto de tu tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario