martes, 22 de junio de 2010

de nada sirve que te abrace si no sientes frío


Perdona si te suena raro pero es la verdad, lo se, se fue un cariño de viaje, de nada sirve que te abrace si no estas conmigo. Aproveche mi tiempo libre para no llorar será complicado olvidarte,le puse al calendario una semana libre, solo trato de reparar lo que es incorregible,que llenes mi vacio, es casi un imposible.Sé que mi soledad no puede comparar lo que es tu compañía..de nada sirve hablar si el miedo y la verdad son pan de cada día,la eternidad no puede asegurarme que vuelvas a buscarme y ya d nada sirve hablar si tu mirada intenta pero en mi no cabe,de nada sirve el tiempo i tú muy bien lo sabes.

Por un segundo me detengo y te miro de lejos,no me acostumbro a la distancia y debo confesar sin respirar, no puedo rescatarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario