viernes, 25 de junio de 2010

:)


Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial,ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo,alguien que te hace reir sin cesar;alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras,esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa persona levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío derrepente parezca brillante y pleno.
esa amistad ayuda en los momentos difíciles, tristes y de gran confusión.
Si te alejas,tu amistad eterna te sigue.Si pierdes el camino,te guía y te alegra te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Por lo mismo creo en tí es como si tu sonrisa fuera un rayo de luz que alegra mi existencia, porque tus ojos brillan al enconntrarnos, creo en tí si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran, creo en ti si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar, creo porque tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón, creo en tí porque sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian, creo porque tienes el valor para corregirme amablemente, creo en tí si sabes rezar por mí y brindarme buen ejemplo, creo si tu amistad me lleva a amar a Dios y a tratar mejor a los demás, creo en tí amiga si no te averguenzas de ser mi amiga en las horas tristes y amargas.

no te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes,no abras la herida que ya está cicatrizando porfavor no revivas los dolores y sufrimientos antiguos, LO QUE PASÓ, PASÓ , solo pon todas tus fuerzas en construir una vida nueva, camina con la frente en alto y porfavor, HAZ COMO EL SOL QUE NACE CADA DIA SIN PENSAR EN LA NOCHE QUE PASÓ. LEVÁNTATE, PORQUE LA LUZ DEL SOL ESTÁ AFUERA TAN SOLO TIENES QUE OBSERVARLA.


confio porque apareciste en mi camino, cuando nisiquiera yo podia sostenerme, me diste fortaleza, con paciencia y bondad.

La distancia no podrá borrar todos los momentos vividos, gracias por ser compañia, por enseñarme a luchar y siempre siempre estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario